Menu

Servicio de instalacion de Losa – Radier Platachado (Fratazado)

COTIZAR

Consistente en una terminación rugosa con plato de flotación.

Losa Pulida 6

 

Riiferpul cuenta con alisadoras de pavimento de altas prestaciones técnicas para llevar a cabo el proceso de platachado o fratazado del radier, como parte de su amplia gama de servicios de instalación de losa. El platachado del radier tiene como finalidad dos cosas: en primer lugar, el alisado de la superficie, para un acabado estético; y, en segundo lugar, la nivelación adecuada.

El proceso de platachado consiste en eliminar todas las irregularidades presentes en la superficie que no fueron eliminadas en las fases iniciales de la nivelación. A través de este servicio, se deshacen los huecos, las burbujas y los surcos que crean porosidad, un factor de riesgo para la estabilidad del piso. El radier platachado es fundamental para aplicaciones industriales en las que se requiere una superficie lisa, resistente y duradera.

La terminación conseguida destaca por tener un coeficiente de fricción idóneo para las zonas de carga/descarga de camiones, estacionamientos y el tránsito en estos espacios. El servicio de platachado es necesario para que la superficie tenga los estándares de horizontalidad adecuados para generar la resistencia mecánica óptima. Además, a través este, se consiguen acabados prolijos que resultan estéticamente agradables.