Los pavimentos industriales son aquéllos que, como su nombre lo indica, cuentan con características especiales para distintos espacios y entornos del sector industrial. Específicamente, los pavimentos industriales se caracterizan por tener una alta resistencia a factores como la abrasión, la fricción, altas cargas mecánicas y temperaturas extremas. Por estas ventajas, este tipo de suelos son empleados en fábricas, almacenes y laboratorios.
Sin embargo, los pavimentos industriales también son utilizados en lugares concurridos, como centros comerciales, canchas deportivas y sitios de trabajo. La resistencia proporcionada por estos suelos evita que puedan deformarse o resquebrajarse por acción de cualquiera de las fuerzas mecánicas, físicas o químicas que pudieran existir. A raíz de sus propiedades, se han convertido en una opción predilecta en el sector construcción para una gran variedad de proyectos.
Riiferpul cuenta con personal calificado y equipamiento de avanzada para cualquier proyecto de extensión de hormigón, incluyendo una amplia gama de pavimentos industriales: como el pavimento epoxi, poliuretano, poliuretano-cemento, hormigón pulido, autonivelantes, de fibras, metacrilato o spray. Nuestro equipo de especialistas realiza una inspección técnica para determinar cuál es el pavimento industrial más adecuado para sus necesidades.