Riiferpul cuenta con la ScreedSaver MAX 200, una de las mejores niveladoras láser para pisos súper planos del mercado, por lo que es ideal para conseguir el máximo rendimiento y precisión en cualquier proyecto de pavimentación. Los números hablan por sí solos: esta máquina ofrece un rendimiento de 18.6m2 por pasada, lo que resulta en tasas de regla de hasta 650m2 por hora.
Esta niveladora láser para pisos súper planos cuenta con 4 ruedas equipadas con neumáticos todo terreno Carlisle, por lo que está debidamente capacitada para su aplicación en los más exigentes proyectos de extensión de hormigón. Estos neumáticos, junto con su motor Kubota diésel de 35hp y tracción delantera, posibilitan el uso de esta máquina en los terrenos más irregulares y rústicos, ofreciendo un excelente desempeño.
Entre las especificaciones técnicas de esta niveladora láser para pisos súper planos se incluye el manejo a control remoto inalámbrico, sistema eléctrico con certificación internacional FCC/EC y un sistema de nivelación láser dual: se puede ajustar de manera automática o de manera manual. La combinación de robustez y alta precisión otorgada por la tecnología láser hacen de esta niveladora una de las opciones más adecuadas para cualquier proyecto de pavimentación.