La nivelación topográfica realizada a través de la tecnología láser aporta un nivel de precisión y exactitud que permite la realización de proyectos de pavimentación de envergadura, logrando pavimentos súper planos. Contando con la máquina más avanzada actualmente disponible en el mercado, la ScreedSaver MAX 200, Riiferpul ofrece a sus clientes un servicio de nivelación láser para pavimentos súper planos.
La estabilidad de un pavimento depende en gran medida de su nivel de planeidad. En otras palabras, mientras más plano y uniforme, mayor es la resistencia proporcionada por el concreto. A través de la ScreedSaver MAX 200, la máquina más sofisticada para extensión de hormigón, se consigue una nivelación láser para obtener pavimentos súper planos, con los parámetros adecuados para soportar las cargas que le serán aplicadas, ya sea el tránsito de personas o cargas mecánicas.
Además de la precisión propia de la tecnología láser, la ScreedSaver MAX 200 cuenta con un conjunto de especificaciones técnicas que posibilitan una mayor eficiencia al llevar a cabo los proyectos de pavimentación: sistema de tracción por medio de 4 neumáticos de alta calidad; control remoto inalámbrico; y sistema eléctrico con certificación internacional FCC/EC.