El alto nivel de precisión otorgado por la tecnología láser ha ocasionado que ésta se posicione por encima de los niveles de burbuja convencionales que se han utilizado por décadas. En Riiferpul, contamos con la niveladora láser más completa del mercado, la ScreedSaver MAX 200, para llevar a cabo cualquier proyecto que requiera precisión milimétrica, especialmente la extensión de hormigón en sistemas gran panel.
La niveladora láser ScreedSaver MAX 200 es la más idónea para la realización de los más exigentes encargos de pavimentación, no sólo por la precisión de su tecnología láser, sino también por su sistema de tracción por medio de 4 neumáticos todo terreno, lo que posibilita su aplicación en cualquier superficie, sin importar sus características. De esta manera, se consigue la nivelación láser para pavimentos en sistemas gran panel.
Por medio de esta maquinaria, se logra la estabilidad deseada al momento de verter el concreto, estableciendo los parámetros adecuados para que el pavimento tenga la resistencia mecánica que impida su deformación con el pasar del tiempo. La distribución homogénea de las cargas es tarea fácil con la ScreedSaver MAX 200, para la más exacta nivelación láser para pavimentos en sistemas gran panel.